box@transsky.com.ec

6 tips para importar implementos deportivos desde USA

Tabla de contenido
implementos deportivos EE UU

Si eres un apasionado del deporte y te gusta comprar ropa, zapatos, equipos o accesorios que en Ecuador por lo general son costosos. Tenemos una buena noticia para ti, ahora puedes importar estos implementos deportivos y recibirnos en la puerta de tu casa de manera sencilla, gracias a Transsky. Te contamos 6 tips que seguro serán de gran utilidad para ti. ¡Comencemos!

Importa implementos deportivos de manera sencilla

Cuando se trata de importar implementos deportivos desde Estados Unidos, el proceso puede parecer abrumador y confuso. Sin embargo, con nuestra ayuda, traer tus compras a Ecuador es más fácil de lo que piensas.

En Transsky nos encargamos de todo para que puedas aprovechar al máximo los precios de tiendas como Nike, Adidas o Shein que siempre tienen excelentes promociones y productos que en nuestro país no están disponibles. Si quieres conocer cómo aprovechar las ofertas de tiendas en línea como Amazon o Adidas, puedes darle clic y revisar nuestros artículos para convertirte en un experto de compras en línea.

Durante esta lectura te guiaremos de manera práctica con consejos que van desde el momento de la elección de tiendas de confianza en Estados Unidos hasta la consolidación de paquetes para ahorrar en gastos de envío, esta información te brindará conocimientos sólidos para importar tus implementos deportivos de manera exitosa. ¿Interesante verdad?

Elige un courier de confianza

El primer paso para importar implementos deportivos desde Estados Unidos a Ecuador es seleccionar un courier que garantice que tus paquetes lleguen en perfecto estado y en el menor tiempo posible. 

En este caso, sin duda Transsky es tu mejor opción, gracias a nuestro servicio My Box puedes comprar todo lo que deseas, solo debes tomar en cuenta que el peso de tu pedido no sea mayor a 4 kilos y el valor no sea superior a 400 dólares.

Crea tu casillero virtual

El primer paso en tu viaje de importación es crear tu casillero virtual gratis en Miami. Este proceso es rápido y sencillo. Te permitirá recibir compras de diferentes tiendas en línea y enviarlas a nuestras bodegas, solo necesitas los siguientes datos:  

  • Nombre completo
  • Cédula o Ruc
  • Dirección
  • Número de contacto
  • Correo electrónico

Utiliza la dirección de envío de Transsky en USA

Una vez estés en contacto con nosotros te proporcionaremos la dirección de nuestras bodegas en Estados Unidos, esta información es esencial para que puedas comprar en tus tiendas favoritas, por eso te la compartimos, porque estamos seguros de que te animaras a hacer las compras de tus implementos deportivos, hoy mismo.

  • Nombre: «TU NOMBRE» / TKY
  • Dirección: 9990 NW 14th ST STE 110 TKY MIAMI, FL Estados Unidos
  • Zipcode: 33192-2702
  • Teléfono: +1 786-845-8828

Recuerda que es importante que coloques los datos de manera correcta para que no existan confusiones.

Compra en tiendas confiables

Es esencial que antes de hacer tus compras en línea, investigues y te asegures de que las tiendas en las que deseas comprar sean confiables y de buena reputación, por lo general tiendas como Nike, o Shein son las más populares.

No olvides verificar las políticas de envío de cada tienda y que estén dispuestas a enviar productos a direcciones de envío de terceros, como la que te proporcionamos en Transsky.

Planifica la consolidación de paquetes

En Transsky ofrecemos el servicio de consolidación de paquetes que puede ahorrarte dinero en gastos de envío. Con este servicio puedes combinar múltiples paquetes de varias tiendas en línea en uno solo antes de enviártelos a Ecuador.

Realiza el seguimiento de tus envíos

Uno de los beneficios que te ofrecemos al usar nuestro servicio courier es la posibilidad de realizar un seguimiento en tiempo real de tus paquetes. Es decir, te permite saber en qué estado se encuentra tu pedido de implementos deportivos.

Como puedes darte cuenta importar tus compras desde Estados Unidos, siguiendo estos prácticos consejos es una excelente opción para tener todo lo que deseas sin complicaciones a un precio muy bueno. Así que no lo pienses más y deja de mirar por una pantalla los leggings o zapatos que te encantaron, pero que no te has decidido a comprar.  ¡Transsky rompe las fronteras geográficas y trae tus compras a tus manos!

Suscríbete a nuestro blog