box@transsky.com.ec

Reinventando la experiencia del importador en la era digital

Tabla de contenido
importador en la era digital

En Transsky reinventamos la experiencia del importador, olvídate de los largos procesos de importación o trámites de aduana. Te conectamos con el mundo y abrimos una nueva puerta de entrada para que puedas comprar en línea en tus tiendas favoritas de Estados Unidos como Amazon, eBay, y muchas otras, que antes parecían lejanas. ¿Interesante verdad?

En Transsky entendemos que en el mundo moderno en el que vivimos casi no queda tiempo para ocuparse de papeleos o hacer largas colas para retirar una compra que hiciste en el extranjero, pero también sabemos que el importador que vive en ti necesita visitar tiendas online y comprar sin complicaciones. Por esta razón, y pensando en simplificarte la vida, creamos una manera fácil de comprar  dentro de la categoría 4×4 que ha revolucionado las compras en línea.

  • Acceso a un mercado global: Con nuestro servicio la primera barrera que superamos fue el acceso limitado a los mercados internacionales. En Transsky, ofrecemos al importador la posibilidad de comprar en cualquier tienda de Estados Unidos, abriendo un abanico de opciones que antes eran inalcanzables.
  • Simplificación de procesos: Este proceso puede ser un proceso complicado, lleno de trámites y papeleo, como ya lo hemos mencionado. Por esta razón nos enfocamos en simplificar estos procesos para ti, permitiendo que puedas realizar todas sus actividades y comprar en línea todo lo que siempre has deseado.

Nuestro servicio estrella, My Box, se ha convertido en el aliado perfecto para importar. Una vez que te decidas a comprar, nos pondremos en contacto contigo, para indicarte el proceso para crear tu casillero virtual gratis y proporcionarte la dirección de nuestra bodega en Miami, donde llegarán las compras que hagas en tiendas online como Amazon o Shein.

Es importante mencionar que dentro de esta categoría, puedes traer productos desde USA a Ecuador con un peso máximo de 8lb y con un valor máximo de 400 dólares.

  • Proceso fácil y seguro: Con My Box, el proceso de importar se vuelve fácil y seguro. Una vez que los productos llegan a nuestra bodega en EE. UU., nos encargamos de todo el proceso: el transporte, la aduana, y la entrega en la puerta de tu casa en Ecuador. Asegurándonos que los productos lleguen de forma rápida y segura a tus manos.

No sólo ofrecemos un servicio courier; nos comprometemos con la excelencia en cada paso. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción total de nuestros clientes, brindando un servicio personalizado y de alta calidad, con asesoría personalizada y soporte técnico para asegurar que cada experiencia de importación sea exitosa.

En Transsky, nos esforzamos por reinventar la experiencia de importar en la era digital adaptándonos a tus necesidades. Nuestro compromiso es ofrecer un proceso seguro, enriquecedor y accesible para todos. Si quieres conocer, convertirte en un experto de las compras en línea, visita nuestro blog, aquí podrás encontrar consejos y guías que te facilitan la vida. ¡Con Transsky, el mundo está a un clic de distancia!

Suscríbete a nuestro blog