box@transsky.com.ec

Courier en Quito: tu elección para envíos confiables y oportunos

Tabla de contenido
Courier en Quito

Si estás buscando un servicio Courier en Quito seguro y de confianza, llegaste al lugar correcto. En Transsky encuentra una solución innovadora y eficiente de hacer compras por internet y traer tus productos desde Estados Unidos a Ecuador con solo dar un clic. ¡Exploremos juntos el tema para conocer todos los beneficios!

No solo somos un servicio de Courier en Quito, somos una solución integral que se adapta a tus necesidades y te ayuda a traer tus compras de Estados Unidos de manera rápida y segura. Contamos con una amplia experiencia en el mercado, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

  • Precios competitivos: Contamos con tarifas y promociones todos los meses, puedes revisar nuestras redes sociales y comenzar a comprar de manera inteligente ahorrando en todos tus envíos.

  • Seguridad y eficiencia: Déjalo todo en nuestras manos, una vez tu paquete llegue a nuestra bodega ubicada en Miami, nos encargamos de todo hasta dejar tus compras en la puerta de tu casa en Ecuador.
  • Envíos rápidos y seguros: Entrega rápida y atención personalizada, realizamos 2 vuelos semanales para ofrecer un mejor servicio.
  • Consolidación de paquetes: Agrupamos todas tus compras en Miami, para que puedas ahorrar en todas tus compras.

  • Crea tu casilla: Ingresa a nuestra página web y crea tu casilla
  • Compra en tu tienda favorita: Navega por todas las tiendas que siempre has deseado y selecciona los artículos.
  • Ingresa la dirección de nuestras bodegas: Una vez hayas decidido qué comprar, coloca la dirección de nuestras bodegas para que podamos recibir y consolidar tus paquetes. Nombre: «TU NOMBRE» / TKY / Dirección: 9990 NW 14th ST STE 110 TKY MIAMI, FL Estados Unidos / Zipcode: 33192-2702 / Teléfono: +1 786-845-8828
  • Paga tus compras: Las tiendas en línea tienen varios métodos de pagos como: tarjeta de crédito, débito o Pay Pal. Una vez hayas realizado este paso obtendrás tu número de seguimiento y recibo de tu compra. Informa a tu asesor de la compra y listo. En pocos días recibirás tus documentos y paquetes en la puerta de tu casa en Ecuador.

Nos comprometemos a entregar tus compras de manera rápida y segura en Ecuador. Nuestro equipo se asegura de que cada paquete sea manejado con el máximo cuidado, garantizando que tus artículos lleguen en perfectas condiciones hasta la puerta de tu casa.

Con nuestro servicio Courier Quito traer tus compras nunca ha sido tan fácil, seguro y conveniente. Nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra, asegurando que disfrutes de la variedad y calidad de productos que ofrece el mercado estadounidense. 

¿Estás listo para comenzar a comprar?  Déjalo todo en nuestras manos y descubre el mundo de las compras en línea sin preocupaciones. En Transsky, no solo transportamos paquetes, te conectamos con el mundo.

Suscríbete a nuestro blog