box@transsky.com.ec

Comprar en Shein desde Ecuador. Moda al alcance de tus manos

Tabla de contenido
Comprar en Shein desde Ecuador, rápido y sencillo.

¿Ya sabes comprar en Shein? ¿Quién no ha escuchado hablar de Shein? Sabemos que es una de las industrias de ropa más populares en los últimos años y que gracias a sus algoritmos para detectar tendencias en los gustos de los consumidores, siempre tienen lo que uno busca, pero, ¿existe un Shein Ecuador?, la respuesta la encontrarás en este artículo. ¡Acompáñanos! 

¿Existe un Shein Ecuador?

Me encantaría poder decirte que sí existe un Shein Ecuador, pero la respuesta es negativa. En Ecuador no existe esta aclamada tienda, pero existen maneras de que Shein esté al alcance de tus manos, más adelante te contamos cómo puedes hacerlo con la ayuda de Transsky.

 ¿Qué es Shein y por qué se habla tanto de esto?

Seguramente más de una vez has escuchado hablar entre tu grupo de amigos o en el mercado sobre ropa de Shein, vestidos de Shein o la línea shein hombre, por eso hoy queremos contarte más sobre el tema. 

Podemos definir a Shein de una manera fácil y rápida para que puedas entender, Shein es la plataforma de compra en línea de origen Chino más popular del momento, su enfoque está direccionado hacia la industria del fast fashion o en español la industria de la moda rápida. 

También es conocido como el gigante de la moda China, te preguntarás ¿por qué? Shein ofrece una línea amplia de ropa, calzado y accesorios para mujer y hombre, que ha hecho temblar a más de una marca de ropa, como Zara y HyM, debido a que además de ofrecer un amplio catálogo, sus precios son bajos en comparación con estas tiendas de ropa. 

Su crecimiento en la industria de la moda

En menos de 10 años se ha convertido en un gran imperio de la moda, tiene presencia en más de 150 países. A principios del año 2022, según Financial Times, Shein fue valorada en 100.00 millones de dólares, convirtiéndose en la empresa de moda rápida más grande del mercado en Estados Unidos. 

Además ha escalado su popularidad de manera potencial en los buscadores de Google, en 113 países es la marca de moda más buscada en Google y también se ha convertido en la aplicación número uno de la categoría “compras” de la App Store en 56 países.

¿Qué se puede comprar en Shein?

El catálogo de Shein es amplio y es uno de sus puntos fuertes o ventajas, aquí encontramos todo lo que necesitas. En el menú principal de su página podemos encontrar categorías como:

  • Mujer
  • Curvy
  • Niños
  • Hombre 
  • Hogar

Dentro de las categorías principales mencionadas, existen varias subcategorías con muchísimos productos para todos los gustos de sus consumidores, la característica fundamental que encontrarás en su catálogo son los precios bajos que manejan. 

Al visitar su página web podrás comprar en su línea Shein Mujer y Shein Hombre productos como vestidos, busos, pantalones, pijamas, zapatos, carteras, accesorios y ropa deportiva. En la sección hogar, existe una variedad de productos y accesorios para decorar tu casa, la cocina, el comedor, productos para almacenar y organizar lámparas, sábanas, cosas para el jardín o productos para tus mascotas. 

Todo lo que hemos mencionado hace que el cliente encuentre todo de manera fácil y con un solo clic y lo mejor es que en todos los productos existe una buena relación entre precio y calidad. Así que no tendrás inconvenientes en este sentido. 

Haz tus compras desde Ecuador con Transsky

Hoy comprar en Shein EEUU ya no es un sueño, puedes lucir todas las prendas que miraste en su catálogo, comprando de forma segura, fácil y con precios muy competitivos. Te preguntarás ¿Cómo hacerlo?, te presentamos a tu mejor aliado para hacer compras desde Ecuador. Transsky ofrece envíos rápidos, seguros y llegan hasta la puerta de tu casa. 

Para la comodidad y seguridad de los clientes, Transsky cuenta con 1 bodega en la ciudad de Miami, Estados Unidos y te ofrece los siguientes servicios para traer tus productos: 

  • My Box: también es conocido como el servicio 4×4, en el cual puedes traer productos de hasta 8 libras y un valor máximo de 400 dólares. 
  • Sky Courier: con este servicio no necesitarás de trámites agotadores, puedes traer hasta 100 kg y $5000 dólares. 
  • Import y Export: Este servicio es para cargas pesadas y de alto valor comercial, que superan los 5.000 dólares y los 100 kilos. 

En nuestro caso que deseamos realizar compras de productos pequeños, el servicio de My Box es el adecuado.

¿Cómo comprar en Shein desde Ecuador?

  • Ingresa a la página de Shein.
  • Crea tu cuenta, es necesario registrarte.
  • Selecciona lo que deseas comprar.
  • Agrega las prendas a tu carrito de compras.
  • Dale clic en el botón pagar.
  • Completa  los datos que Shein te solicita utilizando la dirección de nuestro casillero.
  • Después de realizar el pago inmediatamente  preparan la compra, luego de dos días como máximo, te llega a tu correo el tracking y en cuántos envíos se dividió la compra.
  • Listo, solo queda esperar, Transsky se encarga de traerte llevarte todo hasta la puerta de tu casa.

Como puedes notar, hacer una compra desde Ecuador en la tienda de Shein de Estados Unidos, es fácil, los asesores de Transsky estarán al pendiente para que puedas efectuar una compra exitosa. ¡No olvides compartir en tus redes sociales! Que nadie se quede sin saber sobre el tema. 

Suscríbete a nuestro blog