box@transsky.com.ec

Guía paso a paso para comprar en Shein desde Ecuador

Tabla de contenido
comprar en Shein desde Ecuador

Si eres un amante de la moda y deseas comprar en tiendas en línea como Shein, pero tienes dudas del proceso de compra, llegaste al lugar correcto. En esta guía aprenderás paso a paso a realizar tus compras de manera fácil y segura, aprovechando todas las ventajas que tiene comprar en Shein desde Ecuador con Transsky. 

¿Has visitado la página de Shein en muchas ocasiones sin animarte a comprar? Tenemos buenas noticias para ti, ahora comprar en Shein desde Ecuador sin complicaciones y de manera segura es posible. Puedes acceder a una amplia gama de productos de moda y recibirlos directamente en la puerta de tu casa con nuestro servicio My Box.

Al comprar en Shein descubre el mundo de la moda con solo dar clic dentro de su amplio catálogo y sumerge en un universo de tendencias y estilos que te fascinará. Imagina visitar una tienda en línea donde el mundo de la moda está al alcance de tus manos, desde elegantes vestidos que capturan tu esencia hasta camisetas casuales y accesorios como bolsos chic y gafas de sol, vanguardistas que hablan de confort y estilo en todos los detalles. 

Pero Shein no solo es tu pasaporte a un armario renovado, también encuentras todo lo que necesitas para tu hogar y tus mascotas: 

  • Cojines con diseños llamativos
  •  Juegos de cama que invitan al descanso
  • Decoraciones que reflejan tu personalidad
  • Ropa y accesorios de mascotas

Como puedes darte cuenta Shein es una tienda para comprar en línea en Estados Unidos donde podrás encontrar todos los productos que desees y hacer realidad tu lista de deseos, por esta razón te contamos paso a paso cómo comprar en Shein desde Ecuador para que puedas acceder a este mundo de posibilidades. 

Para registrarte en Shein necesitas lo primero que debes saber es que necesitas contar con una dirección de correo electrónico válida para crear una cuenta. Este proceso es rápido, solo debes ingresar a us.shein.com y seguir los siguientes pasos:

  • Dale clic en el icono de perfil y luego registrarte
  • Selecciona el país “United States”, ya que tu pedido llegará a nuestras bodegas ubicadas en Miami— Florida.
  • Coloca tu correo y una contraseña que puedas recordar para evitar inconvenientes.
  • Personaliza tus preferencias.
  • Acepta los términos y condiciones
  • Da clic en el botón regístrate

En unos minutos recibirás un correo de confirmación y listo, ahora que te has registrado es momento de empezar a comprar.

Una vez que hayas creado tu cuenta ingresa a su sitio web y navega por sus diferentes categorías y cuando hayas decidido qué productos deseas comprar en Shein desde Ecuador, ve al botón añadir a la bolsa y agrega tus artículos favoritos al carrito de compras. Asegúrate de consultar la guía de tallas para elegir la talla correcta.

Si en esta ocasión no deseas comprar, pero deseas guardar el artículo para una futura compra, da clic en el botón corazón y automáticamente se guardará en tu lista de deseos. 

Un consejo que debes tomar en cuenta a la hora de explorar el catálogo es que puedes filtrar tu búsqueda por categoría, talla, color y precio para encontrar exactamente lo que necesitas. ¿Fácil verdad?

Al dar clic en el botón pagar ahora, podrás revisar tu resumen de pedido y si tienes códigos de descuentos puedes aplicarlos antes de realizar el pago.

Shein ofrece varios métodos de pago;

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Otros sistemas de pago.

Esto facilita la experiencia de compra en línea.

Dentro de esta ventana de pago, coloca de manera correcta la dirección de envío nuestra bodega ubicada en Miami.

Al comprar en Shein tienes 2 opciones para tus envíos en Estados Unidos, envío estándar y envío express.

Estas 2 formas tienen un valor generado por la tienda, pero te recomendamos utilizar el envío estándar. También queremos contarte que por pedidos superiores a 29.00 dólares obtienes el envío gratuito.

Después de efectuar todos los pasos mencionados ahora sí, dale clic en “procede el pago” y listo.

De aquí en adelante déjalo todo en nuestras manos, enviamos tus productos a Ecuador gracias a nuestro servicio My Box, con el cual puedes importar dentro de la categoría 4 x 4 paquetes de hasta 4 kilos que no sobrepasen el valor de 400 dólares. 

No olvides notificarnos tu compra para que podamos realizar el seguimiento respectivo. En Transsky pensamos siempre en ti, por eso te ofrecemos la opción de que puedas comprar en diferentes fechas y nosotros consolidamos tus compras en un solo paquete para ahorrar en gastos de envíos.

Una vez llegan los productos a nuestra bodega nos encargamos de entregarlos en la puerta de tu casa, así te evitas trámites largos y solo te queda disfrutar de tus compras.

Ahora que ya sabes cómo comprar en Shein desde Ecuador es momento de dejarte llevar por un mundo lleno de sorpresas para ti. No olvides que todos los meses tenemos promociones exclusivas para ti, visita nuestras redes sociales Facebook e Instagram y aprovecha todas las ofertas. ¡Con Transsky nunca fue tan fácil importar! 

Suscríbete a nuestro blog