box@transsky.com.ec

Guía paso a paso para comprar en eBay sin complicaciones

Tabla de contenido
comprar en eBay desde Ecuador

¿Quieres comprar en eBay y tienes dudas de cómo hacerlo? No te preocupes, hoy te explicamos paso a paso cómo navegar por una de las plataformas más populares de compras online del mundo sin perder el tiempo y recibirlas en Ecuador de manera sencilla gracias a Transsky.  ¡Toma nota!

¿Por qué comprar en eBay?

Comprar en eBay ofrece una serie de ventajas y oportunidades que pueden ser atractivas para los compradores. Te dejo 2 razones por las cuales comprar en eBay es una buena elección si buscas variedad y buenos precios:

Variedad de Productos

La plataforma eBay es conocida por su amplia variedad de productos. Aquí, puedes encontrar desde productos como: ropa, accesorios o zapatos de hombre y mujer hasta productos para tu hogar que son difíciles de conseguir en otros lugares. Esta diversidad es especialmente útil si buscas algo específico o único.

Revisa algunas de sus categorías:

 Precios Competitivos

En eBay, puedes encontrar ofertas y descuentos, ya que muchos vendedores compiten entre sí para ofrecer los mejores precios. A partir de este punto vamos a explicarte paso a paso cómo comprar en eBay y traer tus productos a Ecuador con solo unos clics.

Paso 1: Crea una cuenta de eBay

Si aún no tienes una cuenta en eBay, ve al sitio web de eBay y haz clic en Registrarse, aquí tienes 2 opciones. Loguear tu cuenta de Gmail, Facebook o Apple o proporcionar la información necesaria, como tu dirección de correo electrónico y contraseña, y seguir los pasos para crear tu cuenta.

comprar en eBay desde Ecuador edited

 Paso 2: Compra en eBay

Una vez hayas creado tu cuenta, estás listo para comprar en eBay, sigue estos pasos:

Búsqueda y selección

 Utiliza la barra de búsqueda de eBay para encontrar los productos que deseas. Puedes filtrar los resultados y asegúrate de conocer las marcas, modelos y comparar diferentes opciones antes de tomar una decisión.

Verifica la Compatibilidad

Si estás comprando productos electrónicos o componentes específicos, verifica que sean compatibles con las normativas y sistemas de Ecuador.

comprar en eBay desde EC edited

 Revisa la reputación del vendedor

Es muy importante que revises la puntuación y las reseñas del vendedor para asegurarte de hacer compras confiables. Un dato extra es que los vendedores con una buena reputación suelen tener calificaciones positivas y buenas críticas.

Haz la compra y añade al carrito

Si quieres una subasta o eliges comprar el artículo de inmediato, sigue las instrucciones en pantalla para completar la compra. Asegúrese de proporcionar la dirección de envío de Transsky en los Estados Unidos.

 Paga por el artículo

Una vez hayas seleccionado el producto que deseas adquirir dale clic en comprar ahora y procede a realizar el pago.

Sigue las instrucciones en la página de pago, recuerda que eBay ofrece varias opciones de pago:

  • Tarjeta de crédito,
  • PayPal y otros métodos.

 Una vez  hayas pagado, el vendedor enviará el artículo a nuestra bodega en los Estados Unidos.

Paso 3: Crea tu casillero virtual con Transsky

Después de hacer tu compra y si aún no has creado tu casillero virtual gratis en nuestra página, es momento de hacerlo, para que puedas recibir tus productos.

Una vez te registres, te proporcionaremos la dirección de nuestra bodega ubicada en Miami, Estados Unidos.

Paso 4: No olvides notificarnos

Cuando hagas tu compra, no olvides notificarnos sobre el envío del paquete y dejarnos los detalles como el número de seguimiento y el remitente. Esto nos permitirá realizar el seguimiento de tu compra.

Si hiciste compras en diferentes tiendas, nosotros nos encargamos de consolidar tus paquetes en uno solo para ahorrar en los costos de envío.

Paso 5: Nos encargamos del envío a Ecuador

Estás a un paso de recibir tus paquetes en Ecuador, es momento que selecciones nuestro servicio My Box, ideal para importar tus compras personales, con este servicio puedes enviar tus paquetes de hasta 4 kilos y que no sobrepasen el valor de 400 dólares.

Te asesoramos durante el proceso de compra y nos encargamos de toda la logística para que te olvides de los trámites, de los largos tiempos de espera y de pagar costos excesivos.

¡Listo! Ahora puedes disfrutar de tus compras de eBay en Ecuador sin preocuparte por trámites complicados o costos excesivos. En Transsky facilitamos todo el proceso de importación para que puedas comprar en eBay y recibirnos en la comodidad de tu hogar en Ecuador.

Espero que este artículo te sea de gran ayuda para comprar en eBay, pero si quieres convertirte en un experto comprando en internet puedes visitar nuestro blog y sumergirte en este fascinante mundo.

Suscríbete a nuestro blog