box@transsky.com.ec

El poder del casillero virtual: Compra en cualquier parte del mundo

Tabla de contenido
Casillero virtual en Estados Unidos

Comprar por Internet en el extranjero es cada vez más fácil, atrás quedaron los años cuando el envío y recepción de paquetes representaban un verdadero dolor de cabeza. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el casillero virtual y los servicios que Transsky te ofrece a la hora de hacer tus compras en Estados Unidos, Europa o China ¡Conoce más del tema!

¿Qué es un Casillero Virtual?

Empecemos por despejar tus inquietudes, un casillero virtual también es conocido como casillero de compras, esto es un servicio que proporciona una dirección física que está vinculada a cuentas individuales y funcionan como una especie de “casillero personal” en el que se pueden recibir compras de diferentes tiendas en línea.

Esta alternativa se presenta como una solución innovadora y ha ganado espacio en los últimos años debido a que ahora con este servicio las personas que desean comprar en línea desde Ecuador en tiendas como Shein, Amazon o eBay solo necesitan contar con un casillero virtual.

¿Cómo funciona el casillero virtual?

Funciona como una dirección física donde las empresas entregan tus compras, es decir, puedes comprar y seleccionar la opción de envío al casillero virtual de tu elección.

Una vez que el paquete llega al casillero, recibirás una notificación con un código único para desbloquear el compartimento correspondiente, este código es parte de la seguridad que te brindan las empresas.  En este artículo te contamos como funciona el servicio de courier que Transsky ofrece en Ecuador.

 

Beneficios de contar con un casillero virtual

Los beneficios de contar con un casillero virtual son varios en términos de accesibilidad y seguridad, te contamos algunos de ellos.

  • Puedes comprar y recibir tus productos desde cualquier parte del mundo

Uno de los grandes beneficios de un casillero virtual es que puedes comprar en tiendas de todo el mundo. No hay restricciones por la ubicación. Ya no es necesario que vayas a tiendas físicas ni estar presente en un lugar o país. Ahora puedes recibir los productos sin estar allí.

  • Tus compras siempre serán seguras

Cuando realices tus compras en tiendas virtuales la seguridad de tus datos es fundamental, y un casillero virtual ofrece una capa adicional de protección. Estos servicios suelen emplear encriptación y protocolos de seguridad avanzados para proteger sus archivos contra amenazas cibernéticas. 

También te contamos que los proveedores de casilleros virtuales realizan copias de seguridad automáticas de sus datos. Esto ofrece tranquilidad ante la pérdida de información por fallas técnicas o accidentes.

  • Podrás comprar productos exclusivos

Al tener un casillero virtual podrás comprar artículos y productos que no están disponibles en Ecuador,  esto te da la oportunidad de tener  mercadería, ropa o accesorios exclusivos y ganar puntos frente a tu competencia.

Ahora que conoces más sobre el casillero virtual, debes saber que contar con uno es muy importante y sirve de mucho a la hora de importar productos, por ello es necesario elegir siempre la mejor opción en servicios y calidad logística.

Hoy queremos contarte sobre Transsky y como crear un casillero con esta empresa de manera fácil y sin costo adicional.

Transsky tu mejor opción para compras online

Sabemos que al hacer compras en tiendas online siempre existen dudas sobre los procesos, pero tranquilo Transsky se encarga de todo para que no te preocupes por nada, ya que cuenta con sólidos procesos logísticos y una bodega en Miami- Estados Unidos, para recibir tus productos, los mismos que son entregados en la puerta de tu casa en Ecuador, de esta manera te brindan un servicio integral de primera calidad y se convierte en tu mejor aliado a la hora de traer productos desde el extranjero.

¿Cómo crear un casillero virtual?

Transsky facilita el proceso. Sus asesores te contactarán de manera personalizada acompañándote durante todo el proceso para crear un casillero virtual gratis. Para ello, necesitarás proporcionarles los siguientes datos.

  • Nombre completo
  • Cédula o Ruc
  • Dirección
  • Número de contacto
  • Correo electrónico

Una vez generado el casillero virtual serás notificado vía correo electrónico. Así que debes estar pendiente.

¿Cómo comprar con Transsky?

Comprar con Transsky es sencillo y rápido, te contamos los pasos a seguir para comenzar a comprar sin parar y sin complicaciones:

  • Crea tu casillero virtual: Transsky se encarga de asesorarte y crear el casillero gratis.
  • Haz tu compra: Una vez creada tu casilla, elige las tiendas donde vas a comprar y crea tu cuenta.
  • Ingresa la dirección de sus bodegas: Durante el proceso de compra en tu tienda online tendrás que ingresar la dirección física donde será entregado el producto.

Nombre: “TU NOMBRE” / TKY

Dirección: 9990 NW 14th ST STE 110 TKY MIAMI, FL Estados Unidos

Zipcode: 33192-2702

Teléfono: +1 786-845-8828

  • Realiza el pago: Obtén tu recibo y el número de tracking o seguimiento que te sirve para verificar en tiempo real el estado del envío de tu compra.
  • Procesa tu envío: Sube el tracking ingresando a tu portal o envíala a tu asesor.

A partir de aquí, Transsky se encarga de todo, al recibir tus productos en su bodega recibirás una notificación y días después tus paquetes serán entregados en la puerta de tu casa en Ecuador.

Entonces podemos resumir el proceso en 5 pasos simples:  regístrate, compra, notifica el tracking, paga y recibe tus compras. ¿Fácil verdad?

Beneficios de elegir a Transsky

Ahora queremos resumirte los beneficios para que no pierdas tiempo buscando otras opciones:

  • Casilla Gratis en Estados Unidos.
  • Agrupamos todas tus compras realizadas en Miami.
  • Recibe tus compras en la comodidad de tu hogar.
  • Servicios adicionales en bodega
  • Entrega rápida y atención personalizada.
  • Consolidación hasta 8,6 libras para que ahorres en tus compras.. 

Ahora que ya sabes que el casillero virtual  sirve como un puente entre las tiendas online y el comprador y que además es la puerta para realizar tus compras en tus tiendas favoritas de otros países, no pierdas más tiempo esperando tus paquetes por meses y prueba  el servicio de Transsky, seguro vas a disfrutar de entregas rápidas y seguras hasta la puerta de tu casa en Ecuador. Si deseas más información no dudes en contactarnos o visitar nuestras redes sociales: Facebook e Instagram. ¡No te  pierdas las promociones!

Espero que hayamos despejado todas tus dudas, recuerda visitar nuestro blog y compartir esta nota que sabemos será de utilidad para que todos puedan disfrutar de la libertad de comprar sin preocupaciones. 

Recuerda, Transsky te asesora con todo el proceso de compra y te ayuda a crear tu propio casillero para que te olvides de los problemas y compres sin preocupaciones.

Suscríbete a nuestro blog