box@transsky.com.ec

Beneficios de confiar en un servicio de courier para tus pedidos

Tabla de contenido
servicio de courier en Ecuador

Hoy en día contar con un servicio de courier confiable y que realice entregas rápidas es fundamental para las empresas o personas que desean importar desde Estados Unidos u otros lugares del mundo a Ecuador, por eso queremos contarte sobre Transsky una opción económica y segura que se encarga de toda la logística y así puedes comprar en tus tiendas favoritas sin preocupaciones. ¿Quieres saber más sobre esta empresa? ¡Acompáñanos!

¿Qué es un servicio de Courier?

Quizá al hablar sobre un courier vienen a tu cabeza algunas preguntas, por esta razón queremos iniciar explicándote detalles de este servicio y contándote algunos de sus beneficios.

Un courier es una empresa especializada en el transporte de paquetes, documentos y mercancías de un país a otro, como es el caso de Transsky que trae tus pedidos desde Estados Unidos y se encarga de entregarlos en Ecuador.

Ventajas de un courier

Las empresas de courier ofrecen rapidez, seguridad y seguimiento de los envíos, ya que cuentan con una red logística bien establecida.

  • Rapidez y seguridad: Una de las principales ventajas del servicio de courier es su rapidez, debido a que las empresas cuentan con sistemas de gestión de rutas optimizadas.
  • Seguimiento en tiempo real: La tecnología de seguimiento en tiempo real, les permite monitorear y rastrear los paquetes durante todo el proceso de entrega, de esta manera los destinatarios pueden conocer el estado y la ubicación exacta de sus envíos en todo momento. Esto ayuda a alertar del tiempo de espera y mantenerte al corriente de cualquier retraso o retención.

¿Quieres importar y no sabes qué servicio de courier elegir?

Te presentamos la mejor opción Transsky. Somos una es una empresa líder en el servicio de Courier en Ecuador por su excelencia en servicios de logística y transporte que rompe las barreras geográficas y trae todas las compras que realices en otros países a Ecuador.

También somos expertos en el transporte seguro de paquetes, ya que contamos con una trayectoria sólida y una amplia red de cobertura, por lo cual hemos ganado la confianza de empresas y personas que buscan una forma segura y eficaz de importar productos.

Ofrecemos un servicio integral y atención personalizada y personal capacitado que se enfoca en la satisfacción del cliente y en ofrecer servicios de calidad que se adaptan a las necesidades del cliente a la hora de importar.

¿Por qué elegir a Transsky?

  • Amplia red de cobertura

La red de cobertura de Transsky abarca una amplia gama de destinos tanto nacionales como internacionales. Ya sea que necesites enviar un paquete dentro del país o al otro lado del mundo. Su amplia red de socios y colaboradores estratégicos garantiza que tus envíos lleguen a su destino final sin contratiempos.

  • Alianzas estratégicas

Para comodidad de sus clientes, Transsky cuenta con alianzas estratégicas con aerolíneas que operan dentro y fuera del país. Lo que les permite ofrecer una cobertura global e integral hacia cualquier parte del mundo y bajo cualquier término de negociación.

  • Expertos en logística

Transsky cuenta con la mejor infraestructura, capacidad de cuartos fríos y bodegas, es decir es experto en el manejo de productos perecibles, cuidan todos los detalles en el proceso logístico de la cadena de frío y transporte local e internacional.

Servicio personalizado y tarifas competitivas

El equipo de profesionales brinda a sus clientes un servicio personalizado y flexible 24/7 que se adapta a sus requerimientos en todos los servicios logísticos y te ayuda a resolver todas tus inquietudes a la hora de hacer tus compras para que evites cometer errores comunes.

Las tarifas que manejan son económicas, lo que permite que sus clientes importen en mayor cantidad y hagan crecer sus negocios o simplemente compren todo lo que desean sin preocuparse por pagos costosos.

Además, Transsky piensa siempre en sus clientes, por eso todos los meses tiene promociones especiales donde puedes ahorrar en tus compras. Puedes revisar sus redes sociales, Facebook e Instagram y no dejar pasar las oportunidades.

Importa sin complicaciones: Transsky se encarga de todo

El servicio courier de Transsky te facilita la vida. Ahora puedes comprar tus productos favoritos en Amazon, eBay, Shein, Walmart, AliExpress y todas tus tiendas favoritas de Estados Unidos sin preocupaciones, ya que se encarga de entregar tus compras en la puerta de tu casa en Ecuador.

¿Qué servicios de Courier ofrece?

Contamos con 1 bodega en la ciudad de Miami, Estados Unidos, para seguridad de nuestros clientes y te ofrecemos una amplia gama de soluciones logísticas, y servicios, desde entregas rápidas hasta servicios de carga pesada para importar tus productos: 

  • My Box: Con este servicio puedes importar productos de hasta 8 libras y un valor máximo de 400 dólares. Se lo conoce también como el servicio 4×4 y se caracteriza por la rapidez en sus tiempos de entrega en Ecuador.
  • Sky Courier: Puedes importar hasta 100 kg y $5000 dólares de manera rápida y sencilla sin tener que registrarte en ante el SENAE, de esta manera te evitas realizar trámites agotadores.
  • Import y Export: Este servicio es ideal para empresas u organizaciones debido a que está destinado para importar cargas pesadas y de alto valor comercial, que superan los 5.000 dólares y los 100 kilos. 

Es importante tomar en cuenta que la carga viaja con una sola guía y se requiere el pago de bodegas aduaneras y transporte interno para sacar la carga. Además, es obligatorio contar con el registro sanitario correspondiente, un agente afianzado y cada importador debe tener un token de registro aduanero.

Sabemos que hoy en día es fundamental contar con un servicio confiable y eficiente que acorte las distancias y te permitirá importar de manera rápida y segura. Esperamos que este artículo te haya resultado útil y te ayude a tomar la mejor decisión, que, sin duda, es importar con Transsky. Como mencionamos anteriormente, Transsky se resume a entregas rápidas y seguras hasta la puerta de tu casa en Ecuador, para satisfacer todas tus expectativas como cliente. Si deseas recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros, un asesor se comunicará contigo lo antes posible.

Suscríbete a nuestro blog